Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

MOMENTO DE PEGAR EL TIRÓN DEFINITIVO

sábado, 13 de marzo de 2010

 

Visita hoy el santuario rojo y blanco un equipo hermano como el Deportivo. Un equipo hermano que no sé con qué intención se plantará en el césped de nuestro estadio pero que si logra ganar el encuentro nos adelantaría en la tabla. Hoy , si lo entendemos como un equipo hermano, si es una ocasión pintada para ser cainitas…



Y es que se trata de un encuentro de vital importancia. Esto, aunque ya por reiterado, pues todos los partidos del Sevilla son finales desde el mismo inicio de liga, hoy, como en otras muchas ocasiones, coge tintes de relevancia suma. Lo sé;
¿Cuántas veces hablamos de lo mismo?
Pues casi en todos los encuentros y quítenle el casi si quieren. Pero está es la maravillosa, para aquellos que sabemos disfrutar, realidad que nos toca vivir; Cada partido es una final.
Y quizás por ello, porque cada partido es una final, y tenemos la tremenda suerte de jugar casi siempre sábado y miércoles, nos cuesta determinar la importancia de cada partido o entramos en comparativas sobre cual es más importante o menos. El más importante es el inminente , lo he dicho en muchas ocasiones, no hay futuro, solo presente. Un presente que avanza y toma de nuevo importancia, más , menos; ¿Quién podría determinar?
Hoy tenemos que ganar, mañana tenemos que ganar, debemos ganar siempre, esa es la hermosa realidad que nos toca vivir y que a muchos parece costar digerir.
Pero el partido de hoy puede marcar un importante punto de inflexión ya que de ganar distanciamos al Depor en cinco puntos . El Mallorca ,quién nos iba a decir que a estas altura estaríamos hablando del Mallorca, que nos empata en la tabla , tiene un partido muy complicado en Getafe, y el Valencia, a cuatro puntos nuestros, juega en el Camp Nou.
Creo que la importancia del encuentro cae por sí sola. No podemos olvidar que lo que nos sustenta, lo que sustenta a la entidad , lo que nos permite ser grandes y lo que puede darnos la soñada posibilidad de ser aun más grandes, es la clasificación para la Champions.
Ganar hoy se presume importantísimo para este objetivo, nuestro objetivo.
Yo solo pienso en hoy, en esta noche, que debe ponerse el estadio patas arriba animando a los nuestros , anticipo de lo que debe venir ;).
Esperemos que a eso de las 23:45 salgamos todos del Sánchez-Pizjuán con una hermosa sonrisa orejuda de plena satisfacción, de haber ganado y haber visto un espectáculo de autentico fútbol, y si no es posible ambas cosas, me vale con lo de la victoria ;)…



0 comentarios: