Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

¡¡HASTA SIEMPRE MANOLO!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

 

Aquí ha acabado tu andadura con el equipo de tus amores, se terminó. Como dije ayer a veces la vida es demasiado injusta y no digo que tu destitución lo sea, tampoco digo lo contrario. Para mí, después de lo de ayer sumado a la situación, creo que era necesaria. Es injusto que te tocase vivir lo que has vivido siendo como eres; un auténtico profesional sevillista de la cabeza a los pies…


No había otra Manolo, no la había. Y no quiere decir esta afirmación que mi confianza en ti durase escasas horas. La sigo teniendo, creo que estás más que capacitado para dirigir esta gran nave. Pero como decía , en ocasiones no vale solo con eso, a veces la vida impone las circunstancias , y este equipo, muerto a todas luces, necesita un cambio, aunque no se sepa si va a ser la solución o no, como agua de Mayo. Pero cuando uno está caído no puede quedarse en el suelo porque te patean la cabeza hasta que te la rompan. Y en el fútbol, el movimiento en estos casos es sinónimo de tu situación actual.
No comparto la decisión , ni dejo de compartirla, la acepto y la comprendo. No compartiré jamás una injusticia por muy necesaria que sea, jamás. Pero la comprendo, la acepto y , visto lo visto ayer, gota que colma un vaso ya rebosante, la veo necesaria.
Desde aquí darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros;

Muchas gracias Manolo, y desearte la mejor de las suertes.
Espero que tu cabeza sirva para terminar de una vez por todas con la inquina , el odio y la rabia que, en muchas ocasiones , se ha vertido sobre tu equipo, pero me temo que no. Lo que si espero es que acabe en la grada, ya no hay motivo para aquellos que no se partían el alma animando por su animadversión , justificada o no, hacia la persona de Manolo.
Ayer la afición de todo un ejemplo de su naturaleza grande, grandísima. No se cumplieron los oscuros deseos de esos pocos locos amargados por la inquina , que solo obtienen placer con el mal de otros, aunque sea mal de los suyos propios; No hubo hoguera para Manolo, no hubo quema para Jiménez y , ya hablaremos un día de esto, no se dieron MIRADAS AL PALCO, como se ha incitado desde muchos púlpitos de la desvergüenza absoluta.
Espero que la decisión tomada de resultado, es vital que así sea…

2 comentarios:

Javi er dijo...

Otros vendrán que bueno te harán ...

Neno dijo...

Esperemos que no tio, esperemos que no...