Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

EL NOBLE ARTE DE ASUMIR

jueves, 15 de abril de 2010

 






2-1 en Valladolid contra un equipo, dicho sea desde el máximo respeto que pueda decirse esta frase, de auténtico cachondeo. 2-1 , que siendo malo, no fue lo peor; la penosa imagen, el TREMENDO RIDÍCULO, de un equipo bailado por 11 jugadores de media tabla de segunda división, la actitud de, equipo imperdonable y la dura realidad de que, muchos de nuestros futbolistas no merecen vestir nuestra camisa…










Uno puede perder, que el Sevilla no podía, lo que no puede hacer es escupir sobre las ilusiones de miles de aficionados, cagarse en la historia de un club, mearse en el arduo,duro y constante trabajo que nos ha hecho llegar donde estamos, porque, a pesar de la debacle, que la hay, si, si, debacle, seguimos estando.

Como decía hay futbolistas que no pueden volver a enfundarse nuestra casaca. Lolo, ya lo dije la semana pasada; por mucho que nos diera la victoria el sábado pasado lo que nos quita es demasiado. Nos quita LA VIDA, es nulo en el centro del campo, no repetiré lo que un día alguien en la grada de gol sur dijo sobre Rafa Paz en cuanto a su significación para el equipo, pero aquellos que estuvimos allí sabemos a lo que me refiero. Es inadmisible, inaceptable, un insulto a la inteligencia de cualquiera que Lolo siga jugando en el Sevilla. No tengo nada personal contra él, pero es que es la pura realidad. Una madre en el centro del campo. Más allá de ser nulo es positivo para el equipo contrario; un ejemplo de ello es el segundo gol del Valladolid regalo de mencionado ¿centrocampista? .

Otro que tal baila, y este me cuesta más decirlo porque creía en sus posibilidades pero ya está bien, no se puede admitir más, es Romaric. Se acabó Romaric, se acabó.

¿¿¿Alguien puede decirme donde coño vamos con un centro del campo LOLO – ROMARIC???

Y si a ese centro del campo le unimos a “patata” Negredo, que este si que es uno menos, el desastre pues es como vimos el martes, ecuménico. Tengo que decir que a Negredo lo diferencio de los otros dos; debe seguir en nuestro equipo porque su problema es otro muy distinto.

Y yo, creyendo no ser nada injusto, no puedo echarle la culpa más que a Antonio Álvarez. No creo que el poco tiempo en el banquillo sea importante en el hecho de que ; ¡¡¡HAY JUGADORES QUE NO SON ALINEABLES!!!.
Sencillamente porque quien crea que toda lo culpa era de Jiménez es que es un lerdo, en el futbol , cuando se destituye a un entrenador es, la gran mayoría de veces, porque no se puede echar a los 25. A los 25 no, pero hay que cortar de raíz a unos cuantos; los dos primeros para siempre, y súmenle a Ducher, y al tercero por esta temporada.

¡¡Ni un partido más!!

Y leo por ahí que” Antonio no dudará en cortar cabezas”. ¿¿DUDARÁ??

¡¡¡YA HAS DUDADO!!!

Yo, desde mi punto de vista claro está, le doy la responsabilidad de la derrota a Antonio.

¿Que los jugadores no tuvieron actitud?

Correcto.

Pero que salir con la tripleta Lolo-Romaric-Negredo es salir con el partido perdido antemano, también.

Kanuote, en el peor estado de forma que puedo recordar, en solo unos escasos minutos hizo infinitamente más que Negredo, teniendo además la desdichada impresión de que con una pierna y un ojo menos, también lo haría mejor.

Y que conste que no me gusta hacer sangre a mis jugadores pero es que es necesario, imperiosamente necesario.

Tampoco me vale que se diga que no hay más, que el resto están lesionados, no. Más teniendo en la recamara a Ducher; SE PONE ANTES A UN CHAVAL DEL FILIAL.

Menos mal que Zokora parece ya recuperado.

Visto lo visto creo que es el momento de asumir una realidad incontestable. Hoy es deseable que gane el Valencia. Este equipo no está para luchar por la tercera plaza y ya veremos para la cuarta. Porque esa la verdad y hay que asumirla cuanto antes. Europa corre un riesgo real, muy real. Hay que aferrarse a la cuarta plaza perdida , a tenor del empate ayer del Mallorca, y apretar los dientes para que los de atrás pinchen.
No quiero finalizar este post sin recalcar, una vez más, la necesidad imperiosa de lo solicitado en el mismo;

LOLO-ROMARIC-NEGREDO;

¡¡¡NI UN PARTIDO MÁS!!!

0 comentarios: