Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

UN PASITO MÁS

lunes, 12 de abril de 2010

 



1-2 En la Rosaleda cuando nadie , o por lo menos yo, tenía algo más que esperanzas en que se diera el resultado deseado. Dos canteranos disfrazados de killer que nos dieron los dos puntos y la confirmación de que algo está cambiando…


Que algo está cambiando es un hecho. Hacia una eternidad que el Sevilla no remontaba un marcador adverso. Y no creo que nadie crea que el Sevilla hundido ,de hace apenas tres semanas, pudiera haber ganado el partido que se dio el sábado.
Algo está cambiando, es evidente, hasta la suerte, esquiva desde algunas fechas, ha vuelto a sernos grata en la dosis justa que todo equipo necesita para ganar un partido e incluso para ser grandes.
Dos canteranos fueron los artífices de los goles; Cala y Lolo.



El primero cuajó un grandísimo partido en el lateral derecho marcó el gol que nivelaba el anteriormente anotado por el Málaga gracias a una cantada de Palop que parece pasar por unos momentos de dudas en su rendimiento. Tú Andrés, puedes dudar TODO LO QUE QUIERAS, eso lo sabes, pero tampoco tienes porque abusar de ello ;)
Después vendría el definitivo 1-2 obra de Lolo

Al cual , he de admitir, había yo fusilado verbalmente hacia tan solo escasos minutos pidiendo, no solo que lo sacaran del campo ya, si no inclusive su expulsión inmediata e irrevocable de nuestra entidad. Menos mal que no soy yo quien debe llevar ningún tipo de designio en el Sevilla, pero, aun así, admitiendo mi desmesura en la exacerbada y criminal critica sobre la figura de Lolo motivada por el calentón del partido, me reafirmo en el motor en esencia de tal desproporcionado comentario; Lolo , para mi entender, no es futbolistas para el Sevilla. Por lo menos para llevar la manija, para ser el titular, lo que estaría por dilucidar es si podría ser un recambio, una opción más.


Evidentemente está es mi opinión a día de hoy, porque no voy hacer yo como ese que llaman “maestro” apellidado Calado y voy a esperar a que se den los hechos para enjuiciar y dar sentencia. Primero porque igual me podría pegar toda la vida esperando sin abrir la boca, que si fuera este el caso de Calado muchos lo agradeceríamos, segundo porque uno que se viste por los pies, no puede ser ventajista, y debe dar su opinión de las cosas en el momento de darlas y no esperar a ver si que pasa y ya me posiciono yo. Lo digo porque igual, y ojalá que así sea porque iría en bien de mi equipo, no tengo nada contra Lolo, el muchacho ahora va y se sale hasta final de temporada y se muestra más que válido para esta entidad. Ya digo, ojalá, pero mi opinión a día de hoy es la manifestada; Lolo no puede ser jugador de esta plantilla. Y como lo digo de Lolo , se lo puedo aplicar también a Ducher, que no se trata de animadversión ni nada parecido, es que creo que no tienen el nivel que queremos para nuestra plantilla.

Segunda victoria consecutiva, segunda de las cuatro que requiere el cambio para dejar de ser un esbozo y convertirse en realidad. Pero no todo fue positivo. En el debe tienen nuestros hombres el haber hecho una malísima primera parte , nefasta, producida , según he podido leer(por motivos personales no pude visionarla) por el acongojo, por la falta de bemoles para contra-restar el lamentable y denunciable juego bajuno de los malagueños , dando patadas a diestro y siniestro, personificado sobre todo en la figura de un tristísimo Duda. Un equipo el sevillista amedrentado que no supo sobre ponerse únicamente por agallas.

En la segunda parte, que es la que puedo comentar con opinión propia, se vio un comienzo dubitativo pero si hay que destacar el afanado intento del equipo por jugar la pelota , por imponer un criterio , que se hizo efectivo a partir del gol de Cala tras inmenso regalo del meta del equipo de la costa del sol. Desde ese momento el Sevilla fue totalmente dominador del juego moviendo la pelota con criterio y llegando sin descanso hasta el área contraria. Así, en una falta lateras sacada magistralmente por Drago, el más que mencionado Lolo , de magistral remate de cabeza, hizo el definitivo 1-2.

Confirmación del cambio, seis de seis . Pero repito, no hemos hecho nada, no perdamos el norte, para que todo esto tenga valor debemos ganar entre semana al Valladolid en su feudo.

Reseñar también que en partido disputado ayer entre Mallorca y Valencia , quinto y tercero respectivamente, los baleares se llevaron el gato al agua manteniendo el empate a puntos con nosotros pero con el golaveraje perdido, de ahí que seamos CUARTOS Aurie, y ellos QUINTOS. Y el Valencia se queda a una distancia de ambos de seis puntos y el golaveraje.

Hay razones para seguir soñando…

Y ya van dos videos ;)

0 comentarios: