Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

COMIENZA LA CONQUISTA DEL BOCHO

viernes, 27 de febrero de 2009

 



Poco más o menos que cinco días son los que durará esta hazaña que emprenderá mañana el mejor equipo de Andalucía, del mundo y más allá. Cinco días para poder acariciar la gloria.

Y todo empieza mañana a las 20:00 de la tarde-noche. Un único “campo de batalla” , los mismos dos contrincantes para dos contenciosos bien distinto siendo, en la base, el mismo. Como ya dijese ,el partido de mañana ,suceda lo suceda, puede siempre tener una aplicación positiva, pero yo voy a hablar de lo que pienso que debería hacer nuestro Sevilla, de lo que creo que va hacer nuestro equipo, de lo que profundamente anhelo y creo que pasará en estos cinco días de lucha a muerte.

Veo , siento, noto, al equipo muy, pero que muy metido en el asunto, con el cuchillo bien afilado y dispuesto en los dientes. Se han escuchado muchas cosas sobre la importancia de uno u otro partido, todas, prácticamente, aclamando lo vital del segundo, dejando al primero en algo poco menos que anecdótico.
A nadie escapa que, por mucho que uno no quiera, nuestra mente escapa a la mínima hacia el miércoles, siendo, además, lógico. Lo que no entra tanto dentro de la lógica es la ingente necesidad de instigación periodística en lo referente a forzar una manifestación de los nuestros en este sentido hasta el punto de parecer querer dejar lo de mañana en algo parecido a una piel de banana presta a ser arrojada a la basura.
Yo ,por lo menos, no lo comprendo. Ya que hay muchísima diferencia entre reflejar la trascendencia de cada uno de los encuentros y dejar el primero como poco menos que algo molesto, innecesario y carente de cualquier importancia. Tanto como diverge el error del acierto.

El partido del miércoles se empieza a ganar mañana. El partido de mañana debe ser la primera piedra de nuestra gran victoria del miércoles. Yo lo veo ,como ya he mencionado, tal cual como una batalla campal, donde la estrategia se presume fundamental.
Mañana comienza todo y no hay que quemar las naves. Se dice que nuestro amigo Joaquín va a tirar el primer encuentro. Yo no puedo creerlo , no me lo creo. Estoy totalmente convencido que Caparros piensa muy parecido a lo que he manifestado y no lo veo tirando un partido, no este , ninguno. Estoy seguro que el de Utrera tendrá algo preparado para mañana , más que seguro.

Pero lo que quiera hacer o dejar de hacer Joaquín carece de cualquier relevancia , lo único importante es lo que debemos hacer nosotros, y , haciéndolo, todo estará dicho.
Mañana es un partido para salir a divertirse jugando al fútbol. Nada de presión , nada de tensión, nada de nervios, solo salir a disfrutar jugando a este bello deporte con el potencial que para ello tiene este equipo. No confundir todo ello con la relajación, no , nada que ver. Es el momento, dentro de estos cinco días de batalla, para disfrutar de los frutos obtenidos, es decir, del margen de maniobra que nos dió el vencer al atlético de Madrid . No para desperdiciarlo tirando el partido, no. Hay que utilizar todas las ventajas que ello nos da , en lo futbolístico, en lo anímico y en lo psicológico. Emplear la tranquilidad para saber jugar este partido del sábado pudiendo mirar al del miércoles, teniendo la posibilidad de ver los dos como uno.
Pero , aunque lo positivo, lo bueno, lo que hay que hacer es tomarse el partido de mañana como parte del de copa, tampoco podemos equivocarnos, ya que realmente no lo es. Es decir; Ganar mañana no asegura la victoria del miércoles.( Ahora bien YO SI DIGO que si ganamos mañana ganamos el miércoles).
Simplemente se trata de saber jugar con las posibilidades que la realidad puede regalar al terreno de lo sensorial , de lo anímico. Una estrategia habilitada por el buen momento cosechado a base de trabajo, trabajo y trabajo. Una estrategia que debe ser ejecutada a la perfección por una plantilla sobradamente cualificada para ello.

Cambios, rotaciones, no cambios, eso se lo dejo a quien realmente sabe del asunto que no es otro que Manolo Jiménez. Lo que él decida será lo más adecuado para nuestros intereses, él es el General. Cualquier cosa que yo dijese al respecto sería pura especulación y para eso ya esta la prensa.

Cinco días, cinco, para poder volver a acariciar la gloria.
Cinco días que muchos daría la vida por poder vivir...

2 comentarios:

Javi er dijo...

revisa las faltas Neno; en el primer párrafo: alá y no halla. Un saludo fanatiquillo!!! y un beso a Leti y al enano.

Neno dijo...

No tengo ni idea a que te refieres ;). Un fuerete abrazo para todos