No crean que la pregunta nace de la soberbia o del intento de ridiculizar al adversario.
Surge de una sensación real. Evidentemente sé con quien nos veremos las caras, es obvio , pero no se trata de una simple pregunta, sería más metafísica, aunque no sea el término adecuado para definir su esencia.
Emana (que no Emaná) de esa maliciosa persistencia de algunos por preguntar a los nuestros por esta disputa desde el lunes o antes. Con la “Sana” intención de negarnos, no a nosotros el Sevillismo, sino a toda la ciudad de Sevilla, la grandísima importancia del partido que se disputaba el miércoles.
¿Insinúo que hay motivos oscuros detrás de estas preguntas por el Derbi antes del partido de Copa?
¡No! ¡Por dios! ¿Cómo creen que iba yo a insinuar tal cosa?
No hombre, no. Lo estoy afirmando. Y como es muy feo afirmar algo sin aportar explicación alguna, lo hago;
Todos y cada uno de los “periodistas” que tuvieron a bien formular ,y formular, esa cuestión tenían el rotundo conocimiento de cual sería la respuesta, es decir la no respuesta. Si ha esto le unimos el rotundo conocimiento ,igualmente, que tenían de la disputa de las semifinales el miércoles , no me queda otra conclusión que la anteriormente afirmada.
Si alguien le pregunta a otro sabiendo que no obtendrá respuesta, solo hay dos posibilidades posibles; O es tonto o tiene otro motivo al formular su pregunta que el obtener respuesta, sin descartar la opcion C "ambas respuestas son correctas". De Perogrullo ¿No?. Si además de saber que no le responderán conoce que la mencionada pregunta, de causar algo, causaría malestar, la opción de tonto bobalicón sin malicia desaparece, hay , irrefutablemente , más motivos para plantear la pregunta que conseguir una respuesta.
Bueno, seguro que alguno darían otra posibilidad que no seré yo quien la deseche. Algunos diría que son profesionales haciendo su trabajo y que están en la obligación de formularla. Bueno, vale, no diré yo que no pueda ser así, pero de serlo, su profesionalidad sería la misma que la de esos tristes reporteros del corazón que aguardan horas y horas a la salida de la enferma Duquesa de alba para meterle la alcachofa hasta las amígdalas. ¡Igual de profesionales! ¡Igualitos!
¿Cómo iba yo a negar esa posibilidad si no están haciendo otra cosa que darme la razón?
¡QUE PROFESIONALES!
Estos profesionales son los mismos que tienen la ridícula, absurda e irrisoria obsesión de la jocosamente estúpida ,hasta rozar lo lastimoso, “Liga particular”. Despropósitos de los despropósitos. Mentes enfermas que se niegan a ver la realidad aplastante de hoy día, a ver el abismo que separa a uno y a otro.
Todo esto evoca en mi mente tiempos de antaño que me hacen ver que mi sentir también a cambiado un abismo, afortunadamente. Tiempos de antaño donde el partido más importante del año era este al que hoy me refiero. De ello, hoy, apenas queda una reminiscencia, afortunadamente , repito. Porque ese olor añejo es el aroma de la mediocridad, de la pequeñez, y me gusta olerlo porque me hace ser más consciente, aun si cabe, de la enorme suerte que tenemos de disfrutar hoy por hoy de la descomunal grandeza de nuestro equipo.
De hay nace mi pregunta;
¿Con quien jugamos el sábado?
Porque para nosotros es un partido más, bonito de ganar, muy bonito de disfrutar , sin duda, pero un partido más, solo eso.
Es más, la importancia que guarda la victoria del sábado no es ni mucho menos ganar al equipo contrario, la importancia está unicamente en la victoria en si, importante para culminar un mes de infarto en lo más alto de la ola para afrontar el cercano descanso con tranquilidad y los ánimos al 100% para poder recuperar lesionados y recargar pilas para llegar otra vez a tocar el cielo.
Eso , en esta ciudad, le duele a mucha gente, esa es la verdad, aunque lo que más remueve su dolor, lo que introduce el dedo en la herida es que el adversario del Sábado realmente no ha cambiado nada desde aquellos tiempos de antaño, eso es lo que les escuece.
¿Será culpa nuestra?
No, la única culpa que tenemos es habernos hechos tan grandes. Igual quieren, los que abogan por la bien de nuestra ciudad(que me parto de risa), que pidamos disculpas.
Dicho todo esto, añadiré que tengo unas ganas enormes de pegarles una paliza de las “güenas”, porque lo cortes no quita lo valiente. Y que nadie dude que el Sábado la bombonera será un hervidero, claro que si, presto y dispuesto a demostrar , ¿Hace falta?
Que el Sevilla es ,fue y será siempre el equipo más grande de Andalucía.
Ahora ...¡A destrozarlos!...5-2
PD: ¡TE LO PROMETO POR MEMHET AURELIO!
Datos personales
viernes, 6 de febrero de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario