Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

ESTO ES LO QUE TIENE JUGAR

martes, 10 de febrero de 2009

 

Cuando uno juega, se la juega, se pone en manos del azar. Cuando uno juega , debe vd

Ya comente que jugársela ,en nuestras circunstancias, era, en parte , un error.
V
Nuestra jugada era, hay que reconocerlo, muy arriesgada. Yo aposté fuerte, fui por el máximo que nos quedaba; Dejar la eliminatoria de semifinales decidida y ponerle la cara roja a los de la carretera de Cádiz.
El agua impidió que la primera parte se cumpliera y , en cierta medida, también influyó en la derrota del derbi.
Influyó, sin que por decir esto niegue la mayor; Es evidente que nuestro equipo del alma, el equipo más grandioso del sur de España y más allá , tiene un problema con los equipos ratoneros. Los equipos ratoneros son estos de la parte baja de la tabla que vienen a nuestra fábrica de sueños para engancharse fuertemente con sus dientecillos a nuestros testículos. Nos zarandeamos de un lado para el otro, una y otra vez, saltamos, los cogemos de la cola, les pegamos, pero ellos siguen con sus dientecillos bien agarrados a nuestras partes nobles. Nos desgastamos inocuamente hasta que ellos se dejan caer ,sirviéndose de nuestro desesperado cansancio, para,en una triste y mísera carrera, robarnos el queso. Eso es evidente, no creo que a nadie escape, pero si a eso le aunamos las circunstancias, más complicada se vuelve la apuesta.

Como decía hay que sopesar bien los “pro” y los “contra”, nuestra jugada contaba con ese colchón de puntos que nos concedía calma y tranquilidad allí en la atalaya de los intocables.
Contaba con la perdida de ello, podíamos perderlo , era una factible posibilidad.
Hoy, pasada ya la apuesta, aún es pronto para valorar los resultados en su totalidad, pero lo cierto es que estamos dentro de lo esperado, que no lo deseado.
Seguimos terceros en la tabla, a pesar de sumar cero de nueve, y estamos por delante en la lucha para la semifinal.
Todos desearíamos haber llegado a este sábado pasado habiendo sacado un poco de tajada más, pero hay que reconocer que lo acontecido cabía, muy mucho, dentro de lo posible. Pero llegados hasta aquí, en estas condiciones, lo único relevante es empezar a coger aire, a recuperarse, a sumar puntos que nos demuestren a nosotros mismos que la puesta mereció la pena, que nos insufle de fe en nuestras posibilidades, en nuestro trabajo, para refrendar el cuatro de marzo, nuestro acierto al apostar y nuestro glorioso pase a la finalísima.

Digo recuperarse y no me refiero en absoluto a la derrota del derbi. Me dolió perder , como a todos, pero no porque fuera a manos verde y blancas, no, eso me dio coraje por otras circunstancias ajenas a lo deportivo. Me dolió más que la del Racing, más que la del Sporting, si, pero unicamente por ser la tercera consecutiva en liga, que no en el tiempo, como muchos quieren decir. Me dolió porque mi equipo sufre una sangría en liga que urge ser cerrada y que nos deja sin margen de error y a nueve puntos de un equipo que no es superior a nosotros en absoluto.
No me preocupa para nada todo lo acontecido en el Derbi, para mi, para nosotros, es un partido más, tres puntos más, eso es símbolo de nuestra grandeza.

No comentaré nada más sobre ello, no porque me duela, o porque quiera olvidarlo lo antes posible, no, y habría mucho que comentar de algún que otro personaje indigno.
No lo haré por una simple y nítida razón; No puedo perder ni un segundo de mi tiempo, no podemos perder ni un segundo de nuestro tiempo malgastando nuestros esfuerzos, malvendiendo nuestra atención, en batallitas de barrio, en peleitas de litroneros, en disputas de patio de vecinos en pos de la nada que te regala la profunda mediocridad, cuando tenemos todo un sueño por el que luchar, un universo por construir y toda una gloria por conquistar.

Lo único importante es cerrar esa sangría mencionada, ganar ya, en Barcelona, vencer al Español. Eso es lo que debemos hacer, es en eso en lo que debemos centrarnos.

Hasta aquí, hasta este momento, me vale la justificación, por llamarlo de alguna manera , de la apuesta, a partir de ya, no me vale nada más que la victoria y a ser posible indiscutible y apabullante.

Ahora Español...

0 comentarios: