Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

LA MAGIA VUELVE A NERVIÓN

lunes, 23 de marzo de 2009

 

¿Alguna vez se fue?

Yo creo que no, creo que las “inexistentes” lesiones en masa son las que llegaron y, curiosamente, casualmente, misteriosamente, al irse, este equipo enarbola un fútbol de ensueño que le lleva a conseguir 16 de 18 puntos posibles, perdiendo ,esos dos puntos, de la injusta manera que se perdieron.

Partidazo espectacular el del sábado en Nervión , un equipo magistral llevado de la mano de un marfileño llamado Ndri Romaric, ese gordo que no puede con el centro del campo, que se sale cada jornada más y más , y con un estratosférico Frederic Oumar Kanute, quince goles lleva ya el malí, que dio un recital de fútbol para recordar en la bombonera. Tres goles hizo el amigo , tres goles a cada cual más espectacular. Cualquier cosa que dijese de Kanuté se quedaría cortísimo, no hay palabras para hablar de la actuación del moreno, ninguna, una lección magistral de controles , regates, remates y asistencias, un empaque endiablado y una efectividad letal. Lo único que no me gusta , no de él, es la utilización que los patéticos y asquerosos medios de desinformación pretenden hacer de nuestro crac. Porque pretenden sepultar tras la grandeza de este hombre mágico a toda una plantilla, a todo un equipo. Y es que , aunque Kanuté es indiscutiblemente Kanuté, un futbolista de otro mundo, no jugó , ni juega solo. Tiene a su lado a toda una plantilla de una calidad excelsa , a un Jesús Navas colosal, a un Fernando Navarro monstruoso, a un Adriano , en el lateral derecho, de escándalo, y , sobre todo, es lo que más me indigna, a un Romaric de bandera, que maneja , ordena y manda, que distribulle, regatea y hace cambios de juego , tiralíneas, propias de alguien que no tiene una bota sino una mira telescópica de la más alta precisión. El costa-marfileño no falló ni un solo pase, no cometió un solo error, haciendo un partido perfecto y espectacular. No obstante pocos son los que hacen mención a su nombre en las crónicas , y quien lo hace es de manera insuficiente.

Es de Perogrullo la importancia, la calidad estratosférica , la “divinidad” de ese astro llamado Frederic Oumar Kanute, indudable, igual de indudable que lo es el hecho de que no juega solo. Todos sabemos lo que se pretende con esto, robar elogios a la entidad, al equipo, a Manolo. Pero es estúpido, absurdo, porque los 54 puntos, la tercera posición, los 6 puntos al cuarto y los 11+1 al quinto hablan por si solos y desnudan al mentiroso haciendo más patente, si cabe, su profunda estupidez.

Caso aparte es el lamentable arbitro Iturralde que lo definiré con solo una pregunta;

¿Comó en un partido de 4-1 se puede despedir al colegiado con la mayor pitada que pueda recordar?

Disfrutamos como niños en Nervión, noche mágica de un Sevilla que promete más.
Ahora viene un parón por eso de las selecciones. No sé si viene mal o bien , pero podremos recuperar efectivos tocados para el próximo partido en Huelva.

Para finalizar dejo un resumen del gran partido del Sábado. Si ha alguien le ha costado encontrar un resumen decente en las televisiones, (denunciable la patética actitud de Canal Sur al respecto) como a mi, que no pude ver más que mierda en la noche del domingo , seguro que lo agradece. Pues lo dicho, a disfrutar...

2 comentarios:

Javi er dijo...

Te felicito por el video...muy bueno. Un saludo

Neno dijo...

Gracias ;). Lo que es increiblemente triste que algo que puede,facilmente, hacer un servidor no lo hagan en ninguna tv.