Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
Esposo,padre,hijo,hermano,amigo y sevillista.

57 PUNTOS. ¿QUIÉN DA MÁS?

lunes, 6 de abril de 2009

 

La historia del Sevilla desde luego no. Solo este equipo puede superarse. Desde la visita al mejor estadio del mundo del equipo que lucha trágicamente contra el descenso, no conocemos la derrota, tan solo un empate, lo demás, victorias. Victorias que nos colocan en tercer lugar a nueve, repito, nueve,9, puntos del cuarto clasificado. Y , aunque en fútbol todo es posible, parece que el camino hacia la champion esta casi hecho. Yo creo, particularmente, que si ganamos al Getafe, todo estará hecho, atendiendo siempre a lo anteriormente dicho; todo es posible en el fútbol. Lo que si está claro es que solo una debacle histórica podría dejarnos sin el objetivo.

Hay que hacer mención especial a ese monstruo de ébano, Frederic Oumar Kanuté



que con su gol del colombino empata a Davor Suker y , con su renovación, casi también el ser el máximo artillero de la historia de nuestro centenario club. El malí es, sin duda, el mejor jugador de la historia del Sevilla. No es una opinión , es un hecho. Igual que los cinco títulos que ha ganado y los goles que nos han llevado a ganar cada final. Amén de todo lo demostrado por calidad, eficacia, compañerismo, etc, un auténtico crac que aglutina la exquisitez , la elegancia, y la fuerza de una manera tan honrada que causa respeto allí por donde pisan sus gigantescos pies. Eso es un hecho indiscutible, podrá gustarte más o menos que otro que tu memoria traiga , pero eso no tiene nada que ver con los rotundos hechos que lo convierten en el mejor jugador de la historia de nuestro Sevilla.

El partido en si, no fue de los que enamoran, los tres puntos y los resultados soplando a nuestro favor si, enamoran y mucho. Pero , la verdad sea dicha, no me quitó las ganas de fútbol que tenía, me dejo igual, con ganas de ver otro partido. Los más viejos amigos del Pizjuán sabrán de la importancia de esa victoria , pues , sin duda, en otro época donde no éramos tan grandes, el partido de Huelva hubiera sido una derrota segura. Pero hoy no, nuestra grandeza, respaldada por un trabajo duro y perfecto m una entrega colosal y una implicación sin limites, torna lo rotundo del pasado en lo rotundo del presente regalándonos bellas ilusiones para un futuro que se presume mágico.

57 puntos, tercero de la tabla y mirando para arriba más que para abajo. Después del Getafe vienen una serie de partidos espectaculares que, de ganar al Getafe, seguro que si, podremos afrontar con una hermosa tranquilidad que nos permita desplegar todos nuestros encantos y seguir encandilando a propios y a extraños.

57 puntos, terceros de la tabla y a por el segundo. ¿ Quién da más?

Pues nuestro Sevilla... estoy deseándolo ya...ahora Getafe...

0 comentarios: