Ayer, Frederic Oumar Kanuté, firmó, encañonado en la cabeza por Don José María del Nido, el nuevo contrato que le vincula dos años más con el Sevilla F.C . Tras la rúbrica, fue custodiado, recortada en mano, por Monchi y Manolo Jiménez hasta su casa para evitar la posible fuga. Con esta misma intención, Cristóbal Soria y Ramón Orellana pernoctaron en la puerta de la vivienda con varias granadas, lanzallamas y misiles tierra y aire, apoyados por Manuel Vizcaíno que recorría las zonas colindantes con un tanque preparado para la guerra nuclear.
Kanuté, claramente coaccionado por la maquinaría caciquil sevillista, declaró su “satisfacción” por cumplir su deseo de permanecer en el equipo donde lo ha conseguido todo, seguramente, hasta el final de su carrera. Se Pude ver claramente en el video colgado en el Nodo SFC, las marcas que han dejado en su rostro los golpes que el vicepresidente le infringió con saña para obligarle a firmar.
Cuentan que durante las múltiples palizas que se le regalaron se pudieron escuchar frases como;
“Ten cuidado conmigo que soy Italiano” o;
“Yo tengo un amigo que dice que todos los de Malí son tontos” .
No sabemos a quienes pertenecían esas voces, pero nuestras fuentes pueden asegurar que el individuo que esputó la segunda expresión fue quien le atizó con más fuerza e intensidad añadiendo frases como ;
“Vas a firmar y además este año me vas a pagar el abono porque, por gente como tú, es el más caro de toda Europa”
Al visionar el video se hace evidente, por la expresión de profunda tristeza de sus ojos y el tono alicaído de su voz, que las palabras que salen de su boca para nada expresan sus verdaderos deseos , los cuales intentaron sepultar los altos dirigentes del estado dictatorial sevillista mediante, su ya famoso, discurso único y dirigido propio de la falta de libertad de expresión que vive en sus medios de manipulación.
Pero gracias a un altruista defensor de la verdad, a un alma libre y pura que no tiene miedo a luchar contra la mentira, las verdades a medias o la manipulación, gracias a Víctor Fernández, también conocido como “el Carlos Jesús del Periodismo” , sabemos la verdad de todo este asunto, y es que Kanuté quería jugar el año que viene en Milán , era su más profundo deseo, y Don José María Del Nido, arropado por todos sus sanguinario secuaces le han obligado a firmar contra sus deseos.
Esa es la única verdad; ¡Gracias Carlos Jesús!
¡Adorado seas en el nombre de Yavé! ¡Chiuuu!¡Chiuuu!
¡Que ganas tenemos que te reunas ya con Christofer en Raticulín!
Datos personales
jueves, 2 de abril de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario